MOVILIDAD | Noticias | 26 ENE 2014

Apps que te ayudarán a mejorar tu forma física y a llevar una vida saludable

Gran parte de los propósitos que nos planteamos al comienzo de cada año tienen que ver con la forma física y la vida saludable. Te recomendamos una serie de apps Windows y Windows Phone que te ayudarán a llevarlos a buen término.
Smartphone deporte
R. Alonso

¿No has perdido de vista todavía tus buenos propósitos para 2014? Pues bien, no lo hagas, y déjate ayudar por una serie de apps que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.


Aquí encontrarás un buen número de apps que puedes encontrar en la Tienda de Windows Phone y Windows, relacionadas con deporte y una alimentación saludable.

Apps para Windows Phone
•    adidas miCoach: convierte tu móvil en un entrenador personal para practicar running de forma inteligente con Windows Phone. Con el GPS y de las indicaciones por voz, adidas miCoach te acompañará en tus entrenamientos, tanto en casa, como fuera. La app te permite seguir todos los detalles de tu entrenamiento con análisis del ritmo, pulsaciones y cadencia.
•    Runtastic y Runtastic Pro: si tu pasión es el deporte al aire libre, esta es tu app. A través del registro de la actividad deportiva en la aplicación, Runtastic ayuda a mantener la motivación del deportista, quemar calorías y sentirse motivado al mismo tiempo que compartes tus logros en redes sociales.
•    Marathon Runner: es la ayuda perfecta para los amantes del running puesto que permite mejorar y alcanzar una preparación profesional, incrementar las distancias, entrenar la resistencia y alcanzar los mejores resultados en maratones.
•    Caledos Runner: la aplicación ofrece una experiencia única en el teléfono que permite al deportista practicar y controlar sus entrenamientos y ritmos de carrera de una forma divertida.
•    Running Mate: es una aplicación de fitness que interactúa con el GPS. Con una interfaz intuitiva, se integra a la perfección con Windows Phone pero también con otras aplicaciones como SkyDrive.
•    Edomondo: es una de las apps más famosas para estar en forma que permite grabar cualquier actividad deportiva, obtener el rendimiento, rutas… en definitiva, un entrenador personal gratuito.
•    Track Runner: diseñada para los amantes del running, esta app -exclusiva para Windows Phone 8- ofrece un análisis completo de los entrenamientos a través de un uso intensivo y fácil.
•    Weight Loss Manager: un aliado para conseguir perder peso de forma saludable a través de consejos y de un seguimiento y análisis constante.
•    HardFoxTabata: es una de las muchas app que desarrolla el entrenamiento Tabata, una técnica intensiva que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos con positivos resultados.

My Fitness Pal, Gym Pocket Guide, Recipes by Ingredients, Nutricionistas Gratis, Fitbit Tracker, 7 Minute Workout, 6 Week Training, 7 Minutes Workout o 100 Push-ups cierran la lista de apps destacadas dirigidas a la práctica de deporte efectiva, al acceso a una dieta equilibrada y sana o consejos nutricionales ideales para ponernos en forma.

Apps para Windows 8
•    Active Fitness: una aplicación con una red social de más de 200.000 usuarios para apasionados de todo tipo de deportes, desde la bicicleta o el senderismo, hasta el rafting o el skate. A través de tablas de clasificación y actividades, el usuario disfruta y, al mismo tiempo, mantiene en forma.
    Salud y Bienestar de Bing: permite la gestión tanto de la actividad física, como la alimentación y la salud de la persona. Contiene más de 300 entrenamientos y 900 ejercicios y posiciones de yoga al mismo tiempo que explora el cuerpo humano en 3D.
•    Tu Dieta: pensada para mejorar los hábitos de alimentación, aprender nuevas recetas saludables o calcular la masa corporal y las calorías recomendadas.
•    Women´s Health Workouts: los expertos en fitness de la revista Women´s Health y sus consejos ayudan al deportista a ponerse en forma dentro o fuera del gimnasio gracias a esta App.
    Gym Guide: aquí encontrarás vídeos y todo tipo de consejos para ejecutar de forma efectiva y paso a paso ejercicio de fitness.
•    Vivir Sano: una app que te da consejos de salud y te ayuda a conocer cuánta agua y calorías debes consumir diariamente.
•    Las mejores dietas: reúne las mejores dietas para alcanzar un peso ideal.
•    Recetas Express: más de 1.000 recetas rápidas y sencillas que podrás buscar. La app te permite ofrecer sugerencias según los ingredientes, el tipo de plato y el tiempo que el usuario tiene disponible.
•    7 Minutes Workout: reúne 12 ejercicios para ser realizados en 30 segundos con descansos de 10 segundos.  
 

También encontrarás otras como Gimnasio en casa, Keep fit 2.0, Health Progress o GYMtastic.

Y si eres usuario de la consola Xbox One,  a través de Xbox Fitness, podrás acceder a los mejores vídeos del mundo de este deporte e interactuar través de Xbox One.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información