MOVILIDAD | Noticias | 11 ABR 2012

"Apps" alternativas a Instagram pensadas para Android (II)

Tags: Software
Continuamos y terminamos la serie de aplicaciones de fotos alternativas para los dispositivos de Android, hoy destacamos Magic Hour, Picplz, Pixlr-o-matic y Pudding Camera.
PC World
Magic Hour

Ésta aplicación solo está disponible en versión de pago, pero integra más de 39 filtros y una vez pagada la aplicación, es posible descargar más de cien de forma gratuita. Magic Hour está pensada para los amantes de los filtros, ya que ofrece a sus usuarios accesorios de todas las gamas y si no encuentran el filtro que buscan, les permite crearlo y compartirlo. También hace posible compartir fotos en Facebook, Flickr, Twitter, y microbloggings como el de Me2day.

Picplz

La aplicación de fotos Picplz tiene su propia red social, ideal para aplicar efectos a fotos y compartirlas también en Facebook y Twitter al mismo tiempo. Si usted es uno de los pocos portadores de teléfonos de Android con botón de cámara física, como el HTC Evo 3D puede establecer Picplz para iniciar automáticamente la app cada vez que pulse el botón.

Por su parte, Picplz cuenta con 17 filtros predefinidos para modificar fotos, cambiar la saturación, el contraste o el brillo. Asimismo, es posible personalizar las imágenes con etiquetas, texto y pegatinas.

Pixlr-o-matic

Su principal atractivo es la gran cantidad de filtros que acumula. Viene de serie con unos 30, pero se pueden descargar muchos más desde la propia aplicación. También, tiene todo tipo de efectos y marcos que se pueden combinar entre ellos para lograr la foto deseada. No cuenta con una red social autónoma, pero a cambio ofrece un servicio de almacenamiento para aquellos usuarios que no quieren una cuenta en Facebook o en Twitter. pudding camera

Pudding Camera

Está pensada para el mundo de la fotografía, y en lugar de elegir el filtro o el efecto a posteriori permite seleccionarlo antes de captar la imagen. Además de las simulaciones de cámara típicas, también incluye una opción que capta una sucesión cuatro instantáneas seguidas, con la función de ojo de pez, y con la de fotos panorámicas.

La aplicación permite compartir los resultados en Facebook, Twitter o en la web de Pudding Camera.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información