MOVILIDAD | Noticias | 05 FEB 2008

Apple lanza nuevos modelos de iPod touch e iPhone

Apple ha anunciado nuevos modelos de iPhone e iPod touch con el doble de memoria. El iPod touch está disponible desde ahora en un nuevo modelo de 32 GB por 449 euros (IVA incluido), que se suma a los actuales modelos de 16 GB cuyo precio es de 359 euros y de 8 GB al precio de 269 euros. En cuanto al iPhone (aún no disponible en España) cuenta a partir de ahora con un nuevo modelo de 16 GB, que se suma al actual modelo iPhone de 8 GB.
Macworld

En cuanto al resto de características, los dispositivos se mantienen intactos. Tanto el iPhone como el iPod touch incorporan interfaz multi táctil e incluyen los últimos avances de software anunciados el mes pasado, incluyendo la capacidad de encontrar la úbicación del usuario automáticamente usando la nueva aplicación Mapas; crear Web Clips para acceder directamente a sus webs favoritas; personalizar la pantalla principal y, en EEUU, ver películas alquiladas en iTunes Movie Rentals.


Precio y disponibilidad
El nuevo iPod touch de 32 GB está disponible de inmediato al precio recomendado de 449 euros (IVA incluido) en la Apple Store y en el canal de ventas autorizado de Apple en España. El nuevo iPhone de 16 GB estará disponible únicamente en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información