MOVILIDAD | Noticias | 18 JUN 2012

Aplicación de la Eurocopa 2012 para los Nokia Lumia

Las novedades de la Eurocopa 2012 se pueden seguir desde el Nokia Lumia con la aplicación Goal.com Finals 2012, exclusiva para estos smartphones de Nokia. Con ella, los usuarios podrán seguir todas las novedades de la competición.
IDG.es

Goal.com 2012 Finals es la aplicación de la Eurocopa 2012 para Nokia Lumia, que proporciona las actualizaciones más recientes en las noticias de los partidos, los resultados en directo, así como comentarios y críticas de los periodistas deportivos, además de contenido exclusivo.

A través de los terminales Nokia Lumia, se podrá consultar las clasificaciones, ver la cobertura previa a cada encuentro, o solicitar bajo demanda vídeos en alta calidad, incluyendo entrevistas en primicia, los perfiles de los equipos y jugadores, así como los momentos más destacados de la Eurocopa, los rankings de los mejores futbolistas y las ruedas de prensa. 

Aplicación Eurocopa 2012 Nokia LumiaDisponible en inglés, francés, italiano, español y alemán, Goal.com 2012 Finals sólo se puede descargar a través de los dispositivos Nokia Lumia (Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 610). 

Más sobre los Nokia Lumia en el especial Experiencia Nokia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información