MOVILIDAD | Noticias | 10 JUN 2013

Android superará a Apple en descargas de Apps

Todo el arsenal de teléfonos smartphones y tablets Android podrían hacer que el sistema operativo de Google supere por primera vez el número de descargas de Apps con las que reina actualmente Apple y su App Store.
Computerworld

Apple ha visto sus ventas de smartphones eran superadas por los dispositivos Android en los últimos meses, y ahora, de acuerdo con un informe de un diario británico, podría perder el liderazgo en cuanto a descargas de aplicaciones se refiere. 

Citando cifras públicas de la App Store y Google Play, el Telegraph destaca que Android está superando en unas 500 millones de aplicaciones instaladas al mes al iPhone, aunque ambos ecosistemas están creciendo a un gran ritmo en los últimos meses.

 En cuanto al número de apps totales disponibles, éste también tiende a equipararse en ambas plataformas, con 732.000 aplicaciones disponibles en la tienda Play Google frente a las 850.000 de la App Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información