MOVILIDAD | Noticias | 03 NOV 2009

AMD Vision simplifica la elección de un portátil

AMD quiere acabar con las complicaciones de datos técnicos incomprensibles para el consumidor que dificultan la elección de un ordenador portátil a los profanos tecnológicos. Para ello ha dividido los equipos en tres categorías que se corresponderán con tres perfiles diferentes de usuario, y lo ha denominado plataforma AMD Vision.
Oscar García

La plataforma AMD Vision en realidad no introduce ningún nuevo procesador o chip gráfico revolucionario, sino que pretende revolucionar las ventas al hacer más comprensibles las diferencias entre ordenadores sin tener que pensar en términos de megahertzios o gigabytes.

AMD VisionAMD Vision se divide en tres niveles orientados a tres perfiles de usuario diferentes. El más básico son los ordenadores pensados para el consumidor pasivo, que quiere ver películas, fotografías, escuchar música o navegar por la web. Se llamará AMD Vision, sin más, y son los ordenadores más sencillos.

Un paso más arriba se colocan los ordenadores AMD Vision Premium, pensados para el usuario social, que quiere compartir videos y fotos, convertir vídeos a diferentes formatos para disfrutarlos en cualquier lugar, hacer videoconferencia o jugar con el portátil. Además, también es adecuado para los que quieren ver películas en alta definición.

Por último, el usuario creativo deberá elegir un equipo AMD Vision Ultimate, dotados de más potencia para poder crear y editar películas en alta definición, grabar TV en directo, hacer edición fotográfica avanzada, editar y mezclar música o podcast y usar juegos online de última generación.

Ya se pueden adquirir más de 60 portátiles diferentes con la plataforma AMD Vision de varios fabricantes, como Acer, Asus, HP, MSI, Toshiba y Packard Bell.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información