MOVILIDAD | Noticias | 09 ENE 2007

AMD refuerza su estrategia Live! con el lanzamiento de nuevos productos

AMD ha presentado nuevos productos con los que quiere potenciar su estrategia Live!, la plataforma de entretenimiento digital que permite acceder a medios digitales en cualquier momento y lugar, con independencia del formato de archivo o del tipo de dispositivo.
Francisco Javier Pulido
Es el caso del portátil AMD Live! un Media Center móvil diseñado para ayudar a los consumidores a simplificar y disfrutar su estilo de vida digital. Cuenta con tecnología mobile AMD Turion 64 X2 de doble núcleo.

AMD Live! Home Cinema es un sistema de ocio en casa que aúna los dispositivos audiovisuales y sus controles remotos en una única solución integrada de “salón”. Cuenta con procesadores de bajo consumo AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo. Incluye video de alta definición, sonido surround de 100 vatios por canal y servicio de Internet.

Por su parte, AMD Live! Home Media Server, dotado del software Windows Home Server, ayuda a los consumidores con varios ordenadores a guardar, compartir y proteger automáticamente sus medios digitales con toda facilidad. Ofrece un control centralizado de las funciones como la copia de seguridad de medios digitales y otros archivos importantes, control paterno de todos los dispositivos conectados a la red del hogar, uso compartido de una impresora por varios ordenadores y reproducción de música, videos o programas de televisión almacenados en otros dispositivos de la red. Este diseño de plataforma también será compatible con posibles servicios futuros como el control de la seguridad del hogar, telefonía y control automático del hogar.

AMD ha ampliado asimismo el Paquete de Ocio AMD Live!, una familia de aplicaciones de software prácticas diseñadas para trabajar con el mayor número de dispositivos posible. Las nuevas aplicaciones de software del Paquete de Ocio incluyen AMD Live! PodShow TV, AMD Live! MyTV ToGo, AMD Live! Fusion Tunes, AMD Live! MCE Backup, AMD Live! TV Genie y AMD Live! Digital Courier.

Está previsto que los portátiles AMD Live! estén disponibles en Europa a través de Fujitsu Siemens Computers y MSI a partir de finales de mes. Por su parte, AMD Live! Home Cinema y AMD Live! Home Media Server estarán disponibles a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información