MOVILIDAD | Noticias | 06 ABR 2011

Altec Lansing Octiv 650 para iPhone

El nuevo sistema de altavoces Altec Lansing Octiv 650, reproduce la música de tu iPhone o iPod, pero también pueden conectarse a la televisión para reproducir vídeos a pantalla completa desde el iPhone o iPod touch.
José Carlos Daganzo

El sistema de altavoces Octiv 650 dispone de dos drivers de 3 pulgadas, un subwoofer ide 4 pulgadas, asi como salida de vídeo por componentes y de vídeo compuesto para poder conectarlo a un televisión y reproducir los vídeos almacenados en el iPhone, iPod touch o iPod con capacidad para reproducir vídeo.

Al mismo tiempo, Altec Lansing ofrece la aplicación gratuita Music Mood desde la App Store que incluye un ecualizador gráfico de 7 bandas, así como numerosas presintonías para configurar el sonido según las preferencias de los usuario. Está aplicación también dispone de una selección de vídeos y sonidos relajantes y de ambiente.

Los Octiv 650 de Altec Lansing se acompañan de mando a distancia, tienen una entrada auxiliar y estarán disponibles desde el mes de mayo a un precio recomendado de 180 EUR. Por su parte, la aplicación Music Mood ya está disponible desde la App Store de forma gratuita.

 

Altec Lansing Octiv 650

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información