MOVILIDAD | Noticias | 22 OCT 2007

Altec Lansing iMV712, altavoz con pantalla TFT color para iPod

Altec Lansing ha presentado un sistema de audio y vídeo especialmente diseñado para ser utilizado con el iPod de última generación, que además de altavoces autoamplificados dispone de una pantalla plana de 8,5 pulgadas para reproducir las películas almacenadas en los iPod.
Pablo Oliveira y Silva

Se trata de un sistema de audio y vídeo para iPod y MP3 que aumenta la experiencia de vídeo del iPod, ya que permite sus contenidos en directo gracias a su pantalla LCD panorámica de 8,5 pulgadas y alta resolución. La pantalla está situada en el centro de los altavoces portátiles y ofrece una auténtica experiencia de cine gracias a su sonido de alta calidad.

Tiene una potencia total de 40 vatios (RMS) repartidos en dos altavoces de neodimio de 3 pulgadas y un subwoofer de 4 pulgadas, e incluyen mando a distancia, conector dock integrado que recarga la batería del iPod, función de alarma, sistema SFX para expandir el sonido, así como entrada de línea y salida de vídeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información