MOVILIDAD | Noticias | 14 NOV 2011

Altavoz portátil Energy Sistem

Energy Sistem ha presentado el altavoz Energy Z100 Mini Music Box que se posiciona como el más pequeño de la familia music box. El altavoz utiliza un sistema extensible con realce acústico de graves XTB, y cuenta con una ranura microSDHC desde la que puede reproducir MP3.
PC World

Los Mini Music Box Z100 de Energy Sistem son unos altavoces extensibles diseñados para poder llevarlos a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño. Disponen de un sistema de realce acústico de graves XTB mediante un altavoz extensible, y proporcionan una potencia de 3 W RMS.

Cada altavoz cuenta con una entrada de 3.5 mm para conectarlos a cualquier dispositivo de audio y un lector de tarjetas microSDHC de hasta 16 GB. También integran los controles de volumen y de reproducción y una salida de auriculares de 3,5mm.

Los Z100 Mini Music Box se alimentan con una batería de litio (recargable a través de puerto USB) que ofrece hasta cinco horas de autonomía y tienen un precio de 12,63 €.


Mini Music Box Z100

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información