MOVILIDAD | Noticias | 19 OCT 2011

Altavoz portátil Bose Soundlink

Bose ha presentado el altavoz portátil Soundlink que utiliza tecnología Bluetooth y puede proporcionar hasta ocho horas de música.
PC World

El sistema de sonido inalámbrico Bose Soundlink portátil se ha diseñado para conectarse, mediante Bluetooth, a cualquier dispositivo portátil compatible. Se trata de un altavoz con un grosor de menos de cinco centímetros y unas medidas similares a las de un libro de bolsillo, pensado para poder llevarlo fácilmente a cualquier parte.

El Bose Soundlink portátil dispone de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan claridad en las frecuencias altas y medias, mientras que los graves quedan en manos de dos nuevos radiadores pasivos opuestos. Esta posición enfrentada permite eliminar las vibraciones y proporcionar mayor potencia acústica.

El altavoz puede recordar los seis últimos dispositivos Bluetooth con los que se haya vinculado mediante la pulsación de un botón. Se alimenta con una batería de iones de litio, que le proporciona más de tres horas de autonomía con el volumen al máximo, y más de ocho a un volumen más bajo.

El Soundlink portátil se comercializa en un acabado estándar con cubierta de nailon Cordura de color gris oscuro, por un precio de 309 euros. El modelo LX tiene un acabado premium, con cubierta de piel marrón oscura, y cuesta 369 euros. Además se pueden comprar diversas cubiertas: de nailon (29 €), en color rojo o morado, y de piel (49 €), en tono burdeos o marrón.


Altavoz portátil Bose Soundlink

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información