MOVILIDAD | Noticias | 08 NOV 2010

Altavoces Yamaha TSX-80

Yamaha ha presentado un nuevo sistema de sonido para iPhone e iPod, el TSX-80. Unos altavoces de sobremesa fácilmente transportables y sistema para conseguir unos sonidos bajos más profundos.
Macworld

Los Yamaha TSX-80 cuenta con la función IntelliAlarm que permite a sus usuarios levantarse con la música favorita y al mismo tiempo filtra las frecuencias altas más molestas para, después, ir restaurando gradualmente el espectro completo de audio. Para completar la operación emite un pitido para cerciorase de que el usuario se despierta.

Al mismo tiempo, dispone de un diafragma Swing Radiator que se mueve con la vibración del diafragma principal y aumenta los sonidos bajos, para conseguir unos bajos reforzados y profundos, así como función Extended Stereo para generar una sensación de estéreo más amplia.

Disponen de entrada mini jack para conectar un dispositivo externo, radio FM, así como conector dock de 30 pines y se acompaña de mando a distancia con el que controlar la reproducción. Los Yamaha TSX-80 están disponibles en dos colores (púrpura oscuro y ébano), tiene unas dimensiones de 26 x 9 x14 cm y pesa 1,2 kg.

El precio recomendado de los Yamaha TSX-80 es de 289 EUR (IVA incluido) y ya están a la venta.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información