MOVILIDAD | Noticias | 25 AGO 2011

Altavoces USB para portátil de Verbatim

La nueva Audio Bar USB de Verbatim permite mejorar el sonido de portátiles y netbooks, añadiendo una barra de sonido sobre la pantalla, que se conecta directamente al bus USB.
PC World

Verbatim ha presentado la nueva USB Audio Bar para mejorar el sonido de los portátiles sin necesidad de tarjetas de sonido adicionales. La barra es pequeña (200x34x34 mm) y muy ligera, pesando 108 gramos, en los que integra dos altavoces de 40mm x 20mm y dos vatios de potencia por canal magnéticamente protegidos, el amplificador y el adaptador de sonido USB, pues la USB Audio Bar no se conecta a la salida jack de sonido, sino únicamente a un puerto USB, del que también toma la alimentación.

La barra de sonido es plug&play, puede ser conectada a cualquier ordenador portátil o PC de sobremesa, y tiene un precio de 19,99€.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información