MOVILIDAD | Noticias | 17 MAR 2011

Altavoces retro TDK Boombox

TDK recupera la imagen del sonido de los 80 con los TDK Boombox, unos altavoces portátiles con un característico diseño que recuerda a tiempos pasados.
PC World

TDK Boombox es un nuevo sistema de sonido que mezcla el concepto de boombox propio de los años 80 con la última tecnología. En su diseño se han simplificado al máximo sus controles, que se limitan a dos controles de aluminio giratorios y botones capacitivos que se encienden en color rojo al pasar el dedo por ellos.

El frontal de los TDK Boombox está acabado en negro piano, con dos altavoces coaxiales de seis pulgadas y aspecto retro dominando su aspecto. Entre los dos pueden proporcionar un sonido de gama completa con una potencia de 20 W RMS.

Aunque su aspecto pretenda rememorar el pasado, las posibilidades de los TDK Boombox no limitan las nuevas posibilidades de escuchar música. Así cuenta con una entrada de línea de 3,5 mm y puerto USB a los que poder conectar una memoria o un reproductor externo de audio. También cuenta con sintonizador FM y permite mezclar dos fuentes de audio.

El TDK Boombox mide 520 x 345 x 125 mm y dispone de un asa de aluminio acolchada y una banda de sujeción al hombro para facilitar el desplazamiento. Su precio es de 399 €.

Recientemente la compañía lanzó los TDK Soundcube, otros altavoces con diseño retro y forma de cubo.


TDK Boombox

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información