MOVILIDAD | Noticias | 02 FEB 2011

Altavoces para iPhone Bose SoundDock Original

Los altavoces Bose SoundDock Original para iPhone ofrecen alta calidad de sonido en un tamaño compacto. Además Bose presenta los auriculares MIE2 y MIE2i con bajos reforzados.
PC World

La dock para iPod y iPhone Bose SoundDock Original es un equipo compacto diseñado para ofrecer un sonido de gran claridad en toda la gama de frecuencias. Mide sólo 17 x 30 x 17 cm pero, según el fabricante, puede ofrecer graves propios de equipos más voluminosos.

El SoundDock Original permite cargar la batería del iPod y se controla mediante un pequeño mando a distancia. Su precio es de 199 euros.

 

Bose SoundDock Original

Además Bose también ha presentado dos auriculares de formato interno con un amplio margen de reproducción de frecuencias. Los Bose MIE2 y MIE2i tienen una estructura denominada TriPort, que se encarga de optimizar las bajas frecuencias para ofrecer un mejor rendimiento acústico sin necesidad de elementos activos.

Ambos modelos disponen de micrófono para poder usarlos con un smartphone para hacer llamadas, por lo que también tienen un botón de respuesta y finalización de llamadas.

Los auriculares Bose MIE2 y MIE2i incluyen tres adaptadores de 2,5 mm que ofrecen compatibilidad con múltiples teléfonos móviles, y también se entregan con almohadillas de diferentes medidas para que la comodidad sea máxima.

El modelo MIE2i está diseñado específicamente para iPhone y permite controlarlo desde el cable. Ambos modelos tienen un precio de 129 euros.


Bose MIE2 y MIE2i

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información