MOVILIDAD | Noticias | 07 OCT 2008

Altavoces Logitech para los nuevos iPod e iPhone

Logitech ha presentado dos nuevos modelos sistemas de sonido especialmente diseñados para ser utilizados con el iPod e iPhone, Pure-Fi Express Plus y Pure-Fi Anytime, así como un unos altavoces estéreo y omnidireccionales, los Logitech Z-5.
Macworld

Para todos los que disfrutan de la música del iPod o del iPhone tanto en el salón como en el dormitorio, Logitech ha creado dos nuevos sistemas de sonido: los Pure-Fi Express Plus y Pure-Fi Anytime.

En el primer caso, Logitech Pure-Fi Express Plus, es un altavoz omnidireccional que puede alimentarse con corriente eléctrica o con batería, e incluye una asa para facilitar su traslado. También cuenta con mando a distancia con un alcance de hasta 10 metros. Su precio recomendado es de 80 euros, IVA incluido.

Mientras que el modelo Logitech Pure-Fi Anytime es un reloj-despertador que ofrece función de radio digital AM/FM, sensor de movimiento para programar la alarma sin necesidad de encender la luz de la habitación y pantalla con retroluminación que varia en función de las condiciones de luminosidad de la habitación. Su precio recomendado es de 100 euros, IVA incluido. Ambos sistemas de altavoces funcionan tanto con los nuevos iPhone como con el iPhone 3G.

Al mismo tiempo ha desvelado los altavoces Logitech Z-5, un sistema 2.0 de altavoces estéreo y omnidireccionales que utilizan una acústica que distribuye el sonido en todas direcciones de forma suave y equilibrada, según el fabricante. Cuentan con conectividad USB, se alimentan directamente del ordenador al que estén conectados e incorporan mando a distancia. Su precio recomendado es de 80 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información