MOVILIDAD | Noticias | 25 MAR 2011

Altavoces Hercules XPS Diamond 2.0 USB

Tags: Multimedia
Hercules lleva el diseño de un diamante a sus altavoces XPS Diamond 2.0 USB que ha diseñado "pensando en las mujeres".
Oscar García

El mundo de la tecnología está lleno de ejemplos de productos diseñados "específicamente para las mujeres" lo que se suele traducir en colores pastel y formas más redondeadas. En el caso de los altavoces Hercules XPS Diamond 2.0 USB no se cumplen ninguna de estas premisas, a pesar de lo cual el fabricante los orienta como un producto femenino. Su explicación es que "cuando se trata de agradar a una mujer, no hay nada mejor que un diamante".

Con esta base, se lanzan los Hercules XPS Diamond 2.0 USB, unos altavoces pensados para conectarlos al portátil (Mac o PC) mediante un puerto USB, desde el cual reciben tanto la alimentación como el sonido.

Los altavoces están acabados en un lacado negro brillante, con una base transparente, y disponen de un mando a distancia con cable para controlar el volumen. Lamentablemente, aparte de las características estéticas y de diseño, el fabricante no ofrece ninguna otra información, como su potencia o su respuesta en frecuencia, suponemos que de esos datos solo se preocupa el público masculino, al que no van dirigidos.

Como están pensados para el portátil (cada altavoz mide 9 x 6 x 8,5 cm) incluyen una bolsa de transporte de terciopelo negro con dos compartimentos individuales para evitar que se rocen.

Los altavoces Hercules XPS Diamond 2.0 USB estarán disponibles en abril con un precio de venta de 39,99 €.

 

Hercules XPS Diamond 2.0 USB

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información