MOVILIDAD | Noticias | 29 AGO 2008

Altavoces Creative GigaWorks T40 Series II y GigaWorks T20 Series II

Creative ha presentado dos nuevos sistemas de altavoces de dos piezas de gama alta, los GigaWorks T40 Series II y GigaWorks T20 Series II. Estos se basan en los equipos GigaWorks T40 y T20 originales, pero con un diseño y capacidades acústicas renovadas.
Macworld

En el modelo GigaWorks T40 Series II cada altavoz incorpora dos controladores de bafle con conos de fibra de vidrio entretejida y tweeter con una cúpula textil para proporcionar mayor claridad. Los controladores están dispuestos en una configuración MTM (medios-tweeter-medios) para mejorar la experiencia del usuario y los graves se mejorar al incluir tecnología de refuerzo de graves BasXPort. Disponen de una zona de control en su parte frontal y doble entrada para conectar dos fuentes diferentes sin necesidad de cambiar los cables.

Por su parte los GigaWorks T20 Series II, también cuentan con controladores de bafle con conos de fibra de vidrio entretejida y tweeters con una cúpula textil, y tecnología BasXPort para el refuerzo de graves. Ofrece dos entradas de audio para conectarlos simultáneamente a un Mac y a un reproductor MP3, de forma sencilla, así como controles en su parte frontal.

En el momento de publicar esta noticia, Creative no ha desvelado oficialmente el precio de estos sistemas ni su potencia sonora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información