MOVILIDAD | Noticias | 06 ABR 2011

Alimentadores Woxter Green Power para portátiles

Woxter ha presentado una nueva gama de adaptadores de red para portátiles con el nombre Green Power (GP) y estarán disponibles con potencias de 45, 70, 90 y 120 W.
PC World

Los adaptadores Green Power de Woxter han sido diseñados para cargar y suministrar corriente a pequeños portátiles y netbooks, pero también a cámaras digitales y videocámaras, PDAs, GPS, videoconsolas, iPhone, iPad, iPod, teléfonos móviles, MP3, MP4 y otros dispositivos digitales con conexión USB.

La gama Green Power se fabrica en 45, 70 , 90 y 120 vatios, e incluye un sistema de clavijas intercambiables para conseguir compatibilidad con el mayor número posible de modelos. Además, Woxter se compromete a actualizar el conector gratuitamente si en el plazo de dos años desde la fecha de compra el usuario cambia de ordenador.

Estos adaptadores son 100% automáticos, evitando sobrecargas y picos de corriente y sin necesidad de seleccionar previamente el voltaje de carga. Para mayor comodidad, Woxter ha incorporado un display informativo, retroiluminado en el propio cable que se conecta al portátil.

Los adaptadores Green Power de Woxter estarán disponibles a finales de mayo.


Green Power de Woxter

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información