MOVILIDAD | Noticias | 30 JUL 2007

Airis equipa su nuevo portátil con el último chip móvil de Intel

El nuevo portátil Airis Praxis N1101 está basado en la última actualización de tecnología móvil Intel Centrino Duo.
Francisco Javier Pulido
 Airis ha presentado su nuevo ordenador portátil Praxis N1101 basado en “Santa Rosa”, la última actualización de plataforma móvil de Intel. El equipo soporta hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 y dispone de sonido de alta definición.

El portátil se puede adaptar a los requerimientos del consumidor doméstico medio-alto que busca tener un equipo con soporte para Windows Vista (Home Basic y Premium). El equipo puede incluir además Windows Vista en sus versiones Business o Ultimate, además de añadidos como Intel Turbo Memory o baterías de doble capacidad para obtener más de 6 horas de autonomía. Este ordenador tiene unas dimensiones de 355x254x26 milímetros, y un peso de 2,80 Kg. Cuenta con una pantalla TFT de 15.4” WXGA (resolución máxima 1.280 x 800).

En cuanto a la conectividad, el nuevo portátil de Airis incluye, en función de las necesidades del usuario, bluetooth, webcam integrada o replicador de puertos, entre otras.

El portátil Airis Praxis N1101 ya está disponible en todas las tiendas y distribuidores autorizados a un precio recomendado de 999 euros, IVA incluido. La compañía pondrá a disposición de sus clientes en septiembre el portátil Airis Praxis N1105, que es una mejora del N1101, al incluir un adaptador gráfico dedicado Nvidia GeForce 8400M con 256 MB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información