MOVILIDAD | Noticias | 31 JUL 2000

Acer TravelMate 508T, portátil multimedia para presupuestos ajustados

Acer ha lanzado en España el portátil TravelMate 508T, un equipo que pretende responder a la demanda de movilidad y conectividad a un precio asequible.
Guillermo López
El equipo de Acer, concebido como una auténtica oficina móvil, está equipado con un procesador Intel Celeron a 500 MHz y dispone de memoria SDRAM de 64 MB ampliable a 160 MB.
Del mismo modo, este portátil incorpora una aceleradora gráfica NeoMagic 2160 a 128-bit con 2MB de memoria de vídeo SDRAM y una tarjeta de sonido con Microsoft DirectSound. También incluye un puerto de serie, un puerto paralelo ECP y puerto CardBus, así como un módem V.90 a 56 Bbps y un CD-ROM a 24x.
Este modelo, que funciona con baterías NiHM que le proporcionan hasta tres horas de autonomía, dispone de pantalla LCD de 12´1 pulgadas TFT. Acer TravelMate 508T ya está disponible a un precio de 265.900 pesetas (unos 1.600 euros).

ACER
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información