MOVILIDAD | Noticias | 05 SEP 2016

Acer Swift 7, el portátil más delgado del mundo se presenta en el IFA 2016

¿Hasta donde llegará la competición por ofrecer el PC más delgado? El Acer Swift 7 es el portátil menos grueso de la actualidad, con menos de 1 cm.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Qué ha presentado Acer durante el IFA 2016? Cuatro nuevos portátiles "Swift", cada uno de ellos pensados para usos y publicos bien diferenciados: el Swift 7 tendrá un precio de partida de 1299 euros, el Swift 5 de 749 euros, el Swift 3 de 499 euros y el Swift 1, el más asequible, se podrá comprar desde 349 euros. 

¿Cuál es de los cuatro nuevos productos el que podría despertar más interés? En mi opinión, el Swift 7, que contará con un grosor límite de solamente 9,98 mm, 1,1 kilogramos de peso y una pantalla IPS FULL HD de 13 pulgadas. 

Este PC cuenta con un estilizado diseño y un cuerpo de sólido aluminio en el que se ha incorporado cristal Gorilla Glass para proteger la pantalla. En el relativamente elevado precio de este producto se incluirán tres características clave para el deleite de su propietario:

  • Se parte de un procesador Intel Core i5 de 7ª generación.
  • Disco duro SSD de 256GB, lo que agilizará la velocidad de los procesos.
  • Autonomía estimada de hasta 9 horas, todo un lujo para trabajar fuera de la oficina.

El Acer Swift 7 también incorpora una memoria RAM de 8GB, puerto USB de tipo C y USB 3.1, tecnología inalámbrica 2x2 802.11ac con MU-MIMO, y toda la potencia de Windows 10 para correr programas de edición y de productividad. 

¿Cuáles son las características del resto de ordenadores portátiles Swift?

  • Swift 5: pantalla IPS FULL HD de 14 pulgadas, 1,36 kilogramos de peso, 8GB de RAM, discos duros SSD de 256GB o 512GB, procesador Intel Core de 7ª generación y batería para una autonomía estimada de hasta 13h. Se podrá elegir una variante con pantalla táctil y sensor de huella dactilar. 
  • Swift 3: pantalla HD o FULL HD IPS de 14 pulgadas, procesador Intel Core de 7ª o 6ª generación y disco SSD de 512GB, hasta 8GB de RAM.
  • Swift 1: pantalla HD de 14 pulgadas, 1,6 kilogramos de peso, batería para hasta 12h de autonomía, procesador Intel Pentium o Celeron, 4GB de RAM y memoria interna a elegir de 32GB, 64GB o 128GB. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información