MOVILIDAD | Noticias | 13 JUL 2011

Acer renueva los Aspire Timeline X

La nueva generación de ordenadores portátiles Acer Aspire Timeline X mantiene el diseño ultrafino y aumenta un 25% la autonomía para llegar a funcionar durante 10 horas.
PC World

Acer ha renovado su gama de ordenadores ultrafinos Aspire Timeline X, que ahora se presenta con una tapa de aluminio azul cobalto con un perfil plateado. Los portátiles incorporan un touchpad multitáctil, del mismo color que la tapa y el reposamuñecas y un teclado tipo chicle.

Entre las mejoras introducidas en la nueva generación de Timeline X, se encuentra la batería, que ha pasado de ofrecer ocho horas de autonomía a alcanzar las 10 horas. Además la nueva batería conserva el 80% de su capacidad durante más de 1.000 ciclos de carga, lo que permite reducir el mantenimiento.

La serie Aspire TimelineX de Acer utiliza los procesadores Intel Core de segunda generación y están disponibles con los gráficos integrados de Intel o con tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce. EL disco duro puede ser de hasta 750 GB y, de forma opcional, se pueden equipar con una unidad SSD. Todos los nuevos ordenadores disponen de salida HDMI y puertos USB 3.0, mientras que el Bluetooth 3.0 es opcional.

 

Aspire Timeline X

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información