MOVILIDAD | Noticias | 29 OCT 2007

Acer presenta portátiles para jugadores

Ordenadores de 17" con elevada capacidad de almacenamiento y proceso para los usuarios de juegos que necesitan máquinas de alto rendimiento.
Oscar García

Acer ha anunciado una nueva serie de portátiles específicamente diseñados para jugadores. El modelo Aspire 7720G está equipado con procesadores Centrino 2 Duo (T7500 o T7700) y procesador gráfico NVIDIA GeForce 8600M GT con 512 VRAM, y puede configurarse con entre 2 y 4 GB de memoria DDR2 de doble canal.

La pantalla es panorámica y tiene una diagonal de 17" y tecnología CrystalBrite, ofreciendo una resolución de 1.440 x 900 píxeles, además dispone de sonido envolvente virtual para Cine en Casa (certificados por Dolby) con refuerzo de graves.

En cuanto al almacenamiento es posible utilizar hasta dos discos duros de 250 GB cada uno, mientras que la unidad óptica puede ser un DVD compatible con todos los formatos, o bien un HD-DVD. El 7720G también integra un lector de tarjetas 5 en 1 para utilizar los formatos más comunes. 

También se ha integrado una cámara web que junto con la solución Acer Videoconference permite realizar videollamadas por VVoIP (Voz y Vídeo sobre IP). De forma opcional se puede adquirir un teléfono Bluetooth que se recarga en la ranura ExpressCard, y que puede emplearse como un teléfono normal cuando funciona conectado al PC mediante Bluetooth.

En conectividad destaca por su adaptador Gigabit Ethernet y red inalámbrica compatible con la norma 802.11 a, g y n, lo que incluye la versión más reciente y rápida.

Con estas características el equipo alcanza un peso de 3,7 kg e incluye una batería con 2,5 horas de autonomía que puede recargarse completamente en dos horas.

Para una configuración con procesador T5450, 2 GB de RAM, dos discos de 160 GB, DVD y Windows Vista Home Premium, el precio es de 999 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información