MOVILIDAD | Noticias | 12 AGO 2009

Acer descarta lanzar un netbook con Android

Los planes previstos por Acer para lanzar un modelo de sus netbook Aspire One con Android como sistema operativo acaban de ser cancelados.
PCWORLD PROFESIONAL

Finalmente, no habrá un netbook Aspire One de Acer con Android, tal y como estaba previsto.

A principios de este año la compañía taiwanesas mostraba un prototipo de este mini portátil en la feria Computex. Un producto cuya llegada al mercado estaba prevista, incluso, para el tercer trimestre de este año y que llevaría el mismo microprocesador, el Intel Atom, con el que cuentan otros modelos de netbooks.

Sin embargo, según Elicticpig, parece que finalmente estos portátiles no llegarán al mercado, según una fuente de Acer. Esta misma fuente explica que se ha decidido no seguir con el proyecto porque “aún no hay suficiente demanda para este tipo de productos”.

Fue precisamente en esa misma feria cuando se mostraron varios modelos de netbooks con Andorid, aunque lo cierto es que, transcurridos varios meses, ninguno de ellos ha acabado viendo la luz. Entre los fabricantes que estaban trabajando en modelos similares se encuentra también HP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información