MOVILIDAD | Noticias | 12 ABR 2016

Acer anuncia el Iconia Tab 10

Acer ha anunciado el Iconia Tab 10, tablet ideado para disfrutar del entretenimiento en el hogar. El dispositivo cuenta con un sistema de cuatro altavoces frontales y sonido DTS-HD. Además, para garantizar las máximas opciones en jugabilidad, se ha optado por Android 6 Marshmallow.
Acer iconia tab 10 2
Marc Corredera

Acer ha anunciado un nuevo Tablet con sistema operativo Android 6 Marshmallow, el Iconia Tab 10, que contará con una pantalla TFT-LCD de 10,1" con resolución FULL HD y panel IPS. ¿Listo para utilizarlo en el hogar y para múltiples propósitos? 

Este Tablet, que tiene un precio de salida de 199€ y estará disponible en el mercado español a partir del tercer trimestre, apuesta por una experiencia en sonido superior gracias a la tecnología DTS-HD y a la incorporación de cuatro altavoces distribuidos en los laterales de la cara frontal: sonido directo que, para ver películas y series, aportará una sensación más envolvente. 

 

Desde el punto de vista de entretenimiento multimedia, también es importante el contar con una salida micro HDMI y una ranura para utilizar tarjetas micro SD de hasta 128GB: la memoria interna, a elegir entre 16GB y 32GB, se debería reservar mayormente a aplicaciones y juegos. 

¿Qué autonomía será capaz de proporcionar el Iconia Tab 10? Se estima que su batería de 6100mAh aguantará no más de 8 horas en reproducción continua de vídeos. Como siempre, todo depende del brillo de la pantalla, estado de las conexiones inalámbricas y tipo de actividad: en juegos con altos requerimientos en procesamiento de gráficos, el consumo energético siempre se dispara. 

A continuación tienes un detalle del resto de especificaciones:

  • Dimensiones: 259x167,5x9,98 mm.
  • Peso: 529 gramos.
  • Procesador MediaTek MT8163V/ de 4 núcleos a 1,5Ghz.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Cámara frontal de 2MP, con capacidad para grabar vídeo en HD.
  • Cámara trasera de 5MP, con capacidad para grabar vídeo en FULL HD.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y GPS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información