MOVILIDAD | Noticias | 04 DIC 2012

1&1 Web Análisis, aplicación móvil para la gestión de la web

La aplicación 1&1 Web Análisis se ha desarrollado para todos los smartphones con iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play.
Computerworld

Las pequeñas y medianas empresas deberían revisar con regularidad las estadísticas más importantes de su propia página web. Por ejemplo, el éxito de las medidas de marketing y publicidad se puede medir fácilmente a partir de las visitas y comportamiento de los usuarios. Los clientes de 1&1 ya pueden consultar estas cifras en cualquier momento y lugar, mediante una nueva aplicación móvil. La aplicación 1&1 Web Análisis se ha desarrollado para todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play. web

“El control diario de las cifras más importantes debería ser algo tan natural como la comprobación de la cuenta bancaria. Solo quienes conocen a sus clientes pueden tener éxito a largo plazo”, señala Robert Hoffmann, portavoz del consejo de administración de 1&1 Internet.



1&1 Web Análisis, ofrece información sobre el número de usuarios, muestra qué páginas son las más solicitadas e informa sobre el origen del tráfico . Los resúmenes, en forma de gráficos animados, pueden establecerse con periodicidad semanal, mensual o anual. Un rápido vistazo al teléfono permite saber si, por ejemplo, los anuncios o mensajes de Facebook tienen un impacto directo en el comportamiento de los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información