MOVILIDAD | Artículos | 01 JUL 2011

1 de cada 3 españoles está en Facebook

Según Facebook, de los 700 millones de personas que tienen perfil en la red social, 15 millones son españoles. Es decir, uno de cada tres españoles está en la red social, algo que la propia compañía califica como “un hito”.
Facebook recuerda que la red social está disponible en castellano desde 2008, cuando eran un millón los españoles que estaban dados de alta en la red social. Además, Facebook asegura que sus usuarios españoles acceden a la red social “de forma habitual”. La red social asegura que sus millones de usuarios de nuestro país se pueden dividir en “tres generaciones de familias: hijos, padres y abuelos”. Además, el acceso a la red social ha pasado de ser casi exclusivamente desde el ordenador a móviles y otros dispositivos.
Según la información facilitada por la red social, la inmensa mayoría de los españoles con presencia en la red social (más del 90 por ciento) sube fotos de forma habitual para compartirlas con sus contactos.
Facebook también ha querido remarcar que es una herramienta utilizada por “empresas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información