MILLENNIALS | Artículos | 14 SEP 2016

Garbiñe Abasolo, entrevista en IDG | CEO de Thinketers

Desplazamos la nube a las oficinas de Thinketers para conocer a Garbiñe Abasolo, CEO de la agencia, modelo internacional, comunicadora y empresaria 2.0.
Redacción | Audiovisual

 

 

Garbiñe nos habla de Thinketers, una agencia 360º que cuenta con más de veinte años de experiencia y una red multicanal de YouTube. Además nos habla de marketing, internet, mcns y del fenómeno de los influencers, siempre con una visión online y offline.

Una invitada de lujo para la vuelta de la temporada de Sube a mi Nube, el programa de entrevistas de PCWorld. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información