Innovación TI | Noticias | 03 ENE 2014

CES 2014 acoge a marcas automovilísticas por su tecnología

Fod CES 2014

Llega un nuevo año y con él, arranca una nueva edición de la feria de electrónica de consumo más conocida a nivel mundial, CES 2014, que tiene lugar en Las Vegas, Estados Unidos. Además de marcas de tecnología, el sector del automóvil va a tener una gran presencia debido a las importantes novedades relacionadas con los vehículos eléctricos y los coches sin conductor.

 

En concreto, nueve de los diez fabricantes de coches más importantes de todo el mundo se darán cita, cubriendo una zona de exposición de 13.000 metros cuadrados. Podremos ver modelos de las marcas Audi, BMW, Chrysler, Ford, General Motors, Kia, Mazda, Mercedes y Toyota. Además, otras 125 empresas tecnológicas arroparán el evento con productos, áreas de demostración, ciclos de conferencias o diversas zonas TechZones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información