ESPECIAL WINDOWS 10 | Noticias | 31 AGO 2015

Windows 10 supera los 75 millones de usuarios

En una información facilitada por Microsoft hemos podido saber recientemente que la versión de Windows 10 que lleva en el mercado desde finales del pasado mes de julio ya corre en más de 75 millones de equipos.
HP con Windows 10
Alfonso Casas

Hace poco más de un mes que Microsoft anunciaba la disponibilidad final de Windows 10 para los usuarios de equipos PC de sobremesa y portátiles, y ahora conocemos que la última versión está presente en más de 75 millones de equipos de todo el mundo. A la espera de que esta misma semana, Microsoft anuncie en la feria IFA 2015 de Berlín, la disponibilidad final de la versión de Windows 10 para dispositivos móviles, la versión para equipos PC está teniendo el éxito esperado al encontrarse ya en más de 192 países de todo el mundo, en 90.000 modelos diferentes de ordenadores y tabletas. A pesar de que el procedimiento de actualización sigue su curso, el despliegue de las mismas está siendo paulatino tras la pre-reserva realizada por los usuarios de las versiones anteriores de Windows 8 y Windows 7, para los que la actualización es totalmente gratuita.

Microsoft destaca también que incluso equipos fabricados en el año 2007 cumplen con los requisitos para poder ejecutar el nuevo sistema operativo Windows 10 con suficiente soltura y sin necesidad de llevar a cabo actualizaciones importantes de más cantidad de memoria RAM o mejoras del procesador. La tienda de aplicaciones de Windows 10 ya ha multiplicado por seis la descarga de Apps por dispositivo, en comparación con el ratio que mostraba la tienda asociada a Windows 8. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información