VIDA Y HOGAR DIGITAL

Así serán las actualizaciones de Windows 10 en 2016

M. Moreno

El nuevo sistema operativo de Microsoft se actualizará periódicamente y gratis hasta finales de julio. Las mejoras en el nuevo navegador y en el asistente virtual constituirán la estrategia de la compañía.

MOVILIDAD

Surface Pro 4 mejora lo presente

Alfonso Casas

Microsoft ha vuelto a evolucionar, de forma espectacular, su producto estrella orientado al profesional y mundo de la empresa, con una pantalla que gana en tamaño y vistosidad, un lápiz digital que añade funciones adicionales en sintonía con Windows 10, y un teclado que ahora más que nunca, ofrece al usuario una experiencia de uso s...

Negocio

Gartner estima que el 85% de las empresas habrá migrado a Windows 10 a finales de 2017

Un estudio de Gartner pone de manifiesto que la adopción de Windows 10 por parte de las empresas está yendo más rápidamente con respecto a otras versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

Las workstation con Windows 10 suplantan a los Mac Pro

Las nuevas Zbook recientemente anunciadas por HP, basadas en Windows 10, vienen repletas de interesantes características con las que bien pueden suplantar el rendimiento ofrecido por los actuales Mac Pro. Veamos su porqué.

Microsoft lanza un programa beta de Windows 10 para usuarios empresariales

La creación de Business Insider Program es la respuesta de la tecnológica de Redmond a las solicitudes de los profesionales TI para ofrecer conexión con el equipo de desarrollo de Windows.

Iniciativas de Microsoft para asegurar una distribución de software legal

Gracias a la información facilitada por el canal de distribución de Microsoft, se detectan de forma más rápida casos en distintas partes de España que están suponiendo un problema real para aquellos negocios que cumplen con la ley y proporcionan un servicio que garantiza la seguridad de sus clientes.

Microsoft amplía el servicio de migración FastTrack

La compañía ha anunciado esta semana que este servicio abarcará Dynamics 365, Windows 10 y Microsoft Teams; junto a Office 365 y Enterprise Mobility Suite los cuales ya estaban incluidos.

Acer presenta el TravelMate Spin B1 en BETT 2017

Acer presentará en sociedad el TravelMate Spin B1, un portátil convertible ultra resistente diseñado para su uso en entornos educativos exigentes.

Microsoft facilita la transición empresarial a Windows 10

Se trata de una ventaja añadida a las suscripciones de Windows Cloud en CSP, ya que permite que los clientes que todavía no se han comprado un nuevo dispositivo Windows 10, o que se perdieron la campaña de actualización gratuita, aprovecharse de la seguridad empresarial que ofrece la extensa red de 'partners' de Microsoft.

Asus Transformer Mini T102, productividad en frasco "pequeño"

Para quienes busquen un tablet todoterreno, ASUS ha diseñado el Transformer Mini T102, con cuerpo metálico, teclado a juego y toda la potencia que Windows 10 puede ofrecer en cuanto a productividad.

Intel anuncia el Compute Card, ¿Es posible un "PC" con el tamaño de una tarjeta de crédito?

La Intel Compute Card es una plataforma súper reducida en dimensiones que permite impulsar la innovación y llevar la tecnología de computación un paso más allá.

La supremacía de Microsoft sobre Apple terminará en 2017

Según la firma de investigación Gartner, los sistemas operativos de Apple subirán un 8% este año y los de Microsoft descenderán un 3%. Además, el mercado de los PC se acerca cada vez más a su declive, afectando sobre todo a la empresa de Redmond.

Qualcomm Snapdragon 835, compatible con los programas de Windows 10

Con un smartphone Android, un ordenador portátil Windows 10 o un dispositivo híbrido para PC, se podrá ejecutar Snapdragon 835 de Qualcomm.

Cómo combatir el ransomware en la pyme con Windows 10

Gracias a Anniversary Update, su última gran actualización, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft es más resistente que nunca al ransomware. Una herramienta esencial para la pyme a la hora de combatir este tipo de amenazas.

Cortana se alía con los dispositivos IoT

Con las nuevas funciones, Microsoft pretende reforzar la inteligencia de su asistente virtual para poder ser utilizado en todo el nuevo ecosistema de dispositivos, desde robots, hasta sensores, altavoces e incluso automóviles. Además, abre el desarrollo para incorporar habilidades de terceros.

La actualización de Windows 10 está dirigida a la rama empresarial

Esta versión ofrece mejoras en la seguridad con una infraestructura en la nube que puede usar modelos de aprendizaje automático para identificar y bloquear malware.

Microsoft anima a los desarrolladores de Linux a trabajar con Windows 10

La compañía de Redmond ha reconocido finalmente el potencial de Linux por lo que se extenderá en esta área cuando tenga la ocasión.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información