VIDA Y HOGAR DIGITAL

Así serán las actualizaciones de Windows 10 en 2016

M. Moreno

El nuevo sistema operativo de Microsoft se actualizará periódicamente y gratis hasta finales de julio. Las mejoras en el nuevo navegador y en el asistente virtual constituirán la estrategia de la compañía.

MOVILIDAD

Surface Pro 4 mejora lo presente

Alfonso Casas

Microsoft ha vuelto a evolucionar, de forma espectacular, su producto estrella orientado al profesional y mundo de la empresa, con una pantalla que gana en tamaño y vistosidad, un lápiz digital que añade funciones adicionales en sintonía con Windows 10, y un teclado que ahora más que nunca, ofrece al usuario una experiencia de uso s...

Negocio

10 características de Windows 10 Fall Creators Update para empresas

El 17 de octubre, Microsoft lanza una nueva actualización importante para Windows 10, apenas seis meses después de que se produjera la anterior. Aquí os mostramos algunas de las mejoras a las que cualquier usuarios profesional de entorno de empresa debe estar atento.

Microsoft anuncia la actualización de Windows 10 Creators como la mejor versión para empresas

La multinacional afirmó que Windows 10, conocido como 1703 es mucho más estable que su predecesor de mediados de 2016, conocido como "Anniversary Update" y 1607.

Cortana y Alexa comienzan a trabajar juntos

Los asistentes personales de Microsoft y Amazon se integrarán, a finales de año, en un acuerdo que tiene como fin llevar las características de cada uno a los dispositivos de las compañías.

Fujitsu Notebook Lifebook U937, un portátil ligero y potente

La firma japonesa renueva su gama de ordenadores portátiles con Lifebook U937, un ordenador ligero con gran autonomía.

Windows 10 Creators Update llega a todos los usuarios definitivamente

La actualización del sistema ahora es adecuada para un despliegue amplio en el mundo empresarial.

Microsoft recula y da otra oportunidad a Paint

Ya fuese por una estrategia con la que ya contaba Microsoft, o bien, por cómo ha reaccionado el gran público de Windows ante dicha noticia, Microsoft da marcha atrás a la retirada de Paint.

El negocio de PC disminuye en el segundo trimestre de 2017

Según cuentan las consultoras de IDC y Gartner, las ventas de ordenadores personales disminuyeron entre 3% y 4% en el trimestre de junio respecto al mismo período de 2016.

La obsolecencia del hardware no es compatible con Windows 10

Microsoft continúa actualizando Windows 10, la última versión es de principios de año. No obstante, estas actualizaciones están dando lugar a que numerosos clientes no puedan actualizar a la última versión, dada la incompatibilidad con el hardware de sus equipos.

Microsoft impulsa las líneas PC Windows 10, RV e IoT entre sus socios de desarrollo

La firma de software ha reiterado en la feria Computex 2017 de Taipei su compromiso con el ecosistema de socios de desarrollo, ofreciéndoles nuevas oportunidades para satisfacer la creciente demanda de los consumidores.

Microsoft y la necesidad de entender el calendario de actualizaciones de Windows 10

Según varios analistas, existen demasiadas incertidumbres al respecto y son los propios clientes los que tienen que resolverlas.

Windows 10 S, destinado también para las empresas

Aunque Microsoft no lo ha hecho oficial, los analistas ven oportunidades de negocio en el nuevo lanzamiento del sistema operativo de la compañía.

Las nuevas propuestas educativas de Microsoft

La compañía anunció ayer un conjunto de productos y servicios educativos inspirados por alumnos y profesores y que incluyen: el nuevo lanzamiento de Windows 10 S y su equipo Surface Laptop, un conjunto de novedades en Microsoft Teams y nuevas funcionalidades en Minecraft.

Gartner estima que el 85% de las empresas habrá migrado a Windows 10 a finales de 2017

Un estudio de Gartner pone de manifiesto que la adopción de Windows 10 por parte de las empresas está yendo más rápidamente con respecto a otras versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

Las workstation con Windows 10 suplantan a los Mac Pro

Las nuevas Zbook recientemente anunciadas por HP, basadas en Windows 10, vienen repletas de interesantes características con las que bien pueden suplantar el rendimiento ofrecido por los actuales Mac Pro. Veamos su porqué.

Microsoft lanza un programa beta de Windows 10 para usuarios empresariales

La creación de Business Insider Program es la respuesta de la tecnológica de Redmond a las solicitudes de los profesionales TI para ofrecer conexión con el equipo de desarrollo de Windows.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información