VIDA DIGITAL

Así serán las actualizaciones de Windows 10 en 2016

M. Moreno

El nuevo sistema operativo de Microsoft se actualizará periódicamente y gratis hasta finales de julio. Las mejoras en el nuevo navegador y en el asistente virtual constituirán la estrategia de la compañía.

MOVILIDAD

Surface Pro 4 mejora lo presente

Alfonso Casas

Microsoft ha vuelto a evolucionar, de forma espectacular, su producto estrella orientado al profesional y mundo de la empresa, con una pantalla que gana en tamaño y vistosidad, un lápiz digital que añade funciones adicionales en sintonía con Windows 10, y un teclado que ahora más que nunca, ofrece al usuario una experiencia de uso s...

Negocio

La actualización de Windows 10 está dirigida a la rama empresarial

Esta versión ofrece mejoras en la seguridad con una infraestructura en la nube que puede usar modelos de aprendizaje automático para identificar y bloquear malware.

Microsoft anima a los desarrolladores de Linux a trabajar con Windows 10

La compañía de Redmond ha reconocido finalmente el potencial de Linux por lo que se extenderá en esta área cuando tenga la ocasión.

Kaspersky protesta por la actitud anticompetitiva de Microsoft

El problema de Eugene Kaspersky no es la existencia de Windows Defender si no de la forma en que desfavorece a su competencia.

MEDION anuncia los nuevos portátiles Erazer X6601

¿Qué es lo que te gusta hacer tras el trabajo, salir de la escuela o dejar el recinto de la universidad? MEDION ha presentado dos nuevos portátiles para jugar, cuyo precio de mercado parte de los 1199 euros: los Erazer X6601 han llegado para que los disfrutes con gráficos de alta calidad.

Microsoft corrige 68 vulnerabilidades en Windows, Office, Internet Explorer y SQL

Dos de los defectos corregidos ya están siendo explotados y tres han sido revelados públicamente.

Asus presenta el Transformer Book T101

Asus ha presentado uno de sus últimos dispositivos 2 en 1 de la serie Transformer, con sistema operativo Windows 10 y un precio de venta recomendado de 399 euros. ¿Buscas versatilidad?

MobileIron Bridge unifica las operaciones de los dispositivos móviles y los equipos de sobremesa

Un nuevo modelo que permite a las empresas gestionar de forma integral las dos herramientas básicas para la productividad de sus empleados: PC (con Windows 10) y móvil.

Microsoft mejora las actualizaciones de Windows 10

La plataforma unificada reduce el tamaño de las actualizaciones y requiere menos potencia de procesamiento.

Microsoft revela 11 nuevas características del Windows 10 Creators Update

La nueva actualización del sistema operativo estará dirigida a los creadores y llegará la próxima primavera de forma gratuita para todos los usuarios.

El móvil Windows que se convierte en PC

Conecta el teléfono Lumia 950, basado en Windows 10, a la base de acoplamiento Display Dock y podrás trabajar como si de un ordenador PC compacto se tratase ayudado de un monitor externo, un teclado y un ratón.

Nuevos equipos Surface con los que Microsoft pretende liderar la creatividad con el PC

La compañía ha presentado interesantes novedades en torno a su sistema operativo Windows 10 Creators Update que estará disponible a principios de 2017. Entre las nuevas Surface, destaca Surface Studio, un equipo muy orientado a la creación de contenidos.

Microsoft innova en Azure y Windows 10 para potenciar el IoT

Según IDC, un tercio de los negocios ya han lanzado una solución IoT y el 43% planea hacerlo durante el próximo año.

ASUS presenta el ZenBook UX330UA

Asus ha dado a conocer el ZenBook UX330UA, un portátil de 1,2 kilogramos de peso y una autonomía estimada de hasta 12 horas.

MobileIron Bridge unifica operaciones de dispositivos móviles y de los equipos de sobremesa

MobileIron anuncia la solución MobileIron Bridge. MobileIron Bridgees que unifica las operaciones de los dispositivos móviles y los de sobremesa con Windows 10, utilizando una única consola y un único canal de comunicación. Con MobileIron Bridge, las empresas pueden utilizar EMM para modernizar sus operaciones de Windows sin...

Lenovo dejará de fabricar teléfonos con Windows 10

La firma pone en duda el compromiso de Microsoft. Sin embargo, a finales de mes la compañía lanzará un dispositivo en Japón con el sistema operativo.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información