BUSINESS TI | Noticias | 28 ABR 2009

Ya se puede descargar la beta 4 de Firefox 3.5

Mozilla, encargada del desarrollo de Firefox, ha anunciado que ya se puede descargar la beta 4 de la versión 3.5 del navegador, así como algunas de las principales mejoras que incorpora.
Arantxa Herranz

Destinada principalmente a desarrolladores y comunidad técnica, Mozilla permite ya la descarga de la beta 4 de Firefox 3.5. Según las explicaciones facilitadas, entre las novedades de esta beta se incluyen mejoras en el rendimiento, compatibilidad web y mayor velocidad.

Eso sí, Mozilla recomienda leer todas estas novedades antes de iniciar la descarga. Algunas de las novedades que se pueden encontrar en esta beta 4 son que está disponible en más de 70 idiomas, nuevas herramientas para la privacidad de los datos dentro del modo de navegación segura así como mejoras en la tecnología TraceMonkey para un “mejor rendimiento y estabilidad”, según Mozilla.

Además, los responsables de Firefox también destacan aspectos como soporte nativo para JSON, mejoras en la tecnología de capas Gecko o el soporte para nuevas tecnologías web como HTML5.

La beta 4 de Firefox 3.5 es compatible con Windows, Mac OS X y Linux 





Firefox 3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información