BUSINESS TI | Noticias | 12 ABR 2012

XGE Gaming para juegos de gran capacidad gráfica

La fuente de TooQ es una solución que incluye salida de alta potencia de más de 12 voltios para la alimentación de microprocesadores y GPU multi núcleos.
PC World
XGE Gaming es una fuente de alimentación de alta gama que ofrece rendimientos extremos en juegos y aplicaciones de gran capacidad gráfica.

Además, incluye salida de más de 12V de alta potencia para la alimentación de microprocesadores y GPU multi núcleos de nueva generación.

El nuevo modelo de TooQ incorpora un ventilador muy silencioso de 140 mm, llamado NANO-TECH Fan, que incluye rodamientos que aumentan su vida útil.

La potencia de 525W garantiza protección contra cortocircuitos, sobrecargas y excesos de temperatura. Los cables extra largos están pensado para torres altas con normativas para CE, UL, FCC, BSMI, GOST, CCC, KCC  y ROHS. ventilador

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información