BUSINESS TI | Noticias | 15 JUN 2006

Xerox renueva su gama de equipos A3 para oficinas

Los nuevos equipos multifuncionales de Xerox se dirigen a grupos de trabajo con grandes volúmenes de impresión. Además, cabe señalar que todos los modelos de la familia WorkCentre están disponibles con contratos de coste por página PagePack.
Óscar García
El WorkCentre 7655/7665 proporciona 2.400 x 2.400 puntos por pulgada y velocidades de hasta 50 páginas por minuto en color o 65 en negro, tanto en impresión como en copia, mientras que escaneando llegan a 50 páginas por minuto en color y 80 en negro. Se ha incorporado una gran pantalla táctil para facilitar el uso, además mediante el uso de formularios en papel, es muy sencillo controlar las funciones del equipo y enviar documentos escaneados a varios equipos de la red de forma simultanea, ya sean otras impresoras o correos de usuarios. En estas máquinas se han incluido dos cartuchos de tóner negro para poder sustituir uno sin detener la impresión. También se incluye la función Automatic Print Around, que retiene los trabajos que están en espera de algún recurso, para seguir imprimiendo el resto de la cola.

Los WorkCentre 7228/7235/7245 son más compactos y alcanzan velocidades de hasta 45 páginas por minuto en negro y 35 en color.

Todos los equipos están disponibles con contratos de coste por página PagePack, en el que el precio no depende de la cobertura empleada, sino únicamente del número de páginas impresas, incluyendo tanto el coste de los consumibles como el mantenimiento.

Por otra parte, Xerox ha anunciado la Phaser 7760, una impresora láser color A3 orientada a las artes gráficas. Proporciona 35 páginas por minuto en color y 45 en negro y 1.200 puntos por pulgada. Con la impresora se incluye el software PhaserMatch 4.0 para calibrar la correspondencia de color. Además incluye opciones de acabado avanzadas como taladrado, grapado y realización de folletos.

También para el mercado de artes gráficas se ha presentado el software Splash RPX-i, el único RIP que corre sobre plataforma Mac OSX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información