BUSINESS TI | Noticias | 30 ABR 2015

Xerox propone nuevos servicios y apps móviles para reducir el uso del papel

La desaparición del papel es desde hace tiempo un objetivo tanto para las pequeñas como grandes empresas, y Xerox acaba de presentar una serie de servicios y aplicaciones móviles que permiten a las empresas, con un uso intensivo del papel, reducir sus costes de impresión y el uso del papel.
Factura electrónica
Redacción PCWorld

Según la agencia de protección medioambiental estadounidense, la media de generación de papel en las empresas ronda un kilo por persona y día. No es una cantidad desdeñable, así que cualquier propuesta para reducir esta cantidad es bienvenida.
Xerox acaba de presentar un conjunto de apps móviles y servicios de automatización para los usuarios de empresa. Por un lado, ha presentado una solución de automatización del flujo de trabajo para optimizar la cadena de suministro que permite, por ejemplo, a las tiendas centralizar, automatizar y gestionar todo el proceso de vida de un producto. Según Xerox, utilizando la plataforma Datawatch Managed Analytics, se pueden reducir los costes de impresión, ya que se simplifica la conciliación de inventario y facturas, además sincronizar los datos y aplicar analítica automatizada a nivel de tienda.
Como explica PCWorld.com, algunas de las soluciones de automatización del workflow que presenta Xerox se dirigen especialmente a empresas de servicios financieros, de salud y recursos humanos, con herramientas para el procesado de préstamos, gestión de historiales sanitarios o de empleados.
Por último, hay cinco nuevas aplicaciones para impresión móvil, especialmente diseñadas para ayudar a los empleados a crear, compartir información y procesarla sin servidores, middleware o soporte TI. La app Xerox Mobile Link, por ejemplo, permite a los usuarios crear flujos de trabajo con un solo toque en el móvil, y controlar de forma remota una impresora Xerox o transmitir documentos a la nube, para enviar faxes, correos electrónicos u otros documentos.
Otras aplicaciones se basan en impresión cloud y uso de fax en la nube, así como en la accesibilidad de usuarios con discapacidad visual.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información