BUSINESS TI | Noticias | 22 SEP 2014

Wolters Kluwer renueva su acuerdo con Confemadera

Tags: Acuerdos PYME
Wolters Kluwer | A3 Software, junto a su partner Softgasa Informática, han renovado su acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat), por el que sus 25.000 empresas asociadas podrán acceder a las soluciones adaptadas a este sector en condiciones especiales.
Wolters-confemadera
R. Alonso


El proveedor de soluciones de gestión y su partner Softgasa han han renovado su acuerdo de colaboración con Confemadera Hábitat para ofrecer a sus más de 25.000 asociados soluciones de gestión empresarial que les permitan mejorar su productividad y competitividad.


En concreto, los asociados a Confemadera Hábitat podrán seguir accediendo con condiciones especiales a a3ERP, la solución de gestión empresarial de Wolters Kluwer, y a Soft-Logist, la solución de Softgasa especializada en las empresas del sector de la madera.


a3ERP permite una gestión global e integral de todas las áreas de la empresa (Laboral, Comercial, Compras, Logística, Producción y Financiera, etc.), con módulos adicionales que se ajustan a las necesidades específicas de cada compañía y con la integración de aplicaciones verticales como Soft-Logist, expresamente diseñada para empresas madereras que abarca la gestión de aserraderos, almacén y fabricación y explotación forestal.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información