BUSINESS TI | Noticias | 01 OCT 2013

Wolters Kluwer | A3 Software renueva su oferta orientada a la PYME

La nueva solución proporciona una visión completa de todas las áreas de la empresa e incorpora la modalidad de suscripción.
Wolters Kluwer sede
Reyes Alonso

La nueva oferta de la compañía, a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES, facilita a las empresas una visión completa al gestionar las áreas de laboral, comercial, compras, logística, producción y finanzas y se puede adquirir mediante la modalidad de suscripción, que incluye precio, licencia, mantenimiento y actualizaciones.
Entre las novedades de esta actualización de la oferta destaca que la solución se integra totalmente en la nube gracias al acuerdo al que ha llegado Wolters Kluwer | A3 Software con la compañía experta en cloud, Flexxible, que ofrece a los clientes las garantías de hospedaje y seguridad, tanto técnica como normativa.
Según la compañía, la solución de gestión para la PYME está diseñada para optimizar los recursos, simplificar y agilizar los procesos, y ayudar en la toma de decisiones para una lograr una gestión eficiente, “dotándolas de una mayor escalabilidad para que las compañías puedan crecer en sus aplicaciones de gestión al mismo tiempo que crecen empresarialmente”, Xavier Ciáurriz, director de la unidad de negocio PYMEs de la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información