BUSINESS TI | Noticias | 16 SEP 2014

Windows 9 a la vista: Microsoft convoca a los medios para el 30 de septiembre

Microsoft ha anunciado un evento para prensa que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la ciudad de San Francisco, en la que hablará sobre el futuro de Windows. En el tono del mensaje puede apreciarse como mostrará lo nuevo de Windows y para entornos profesionales.
Microsoft Windows 9
Alfonso Casas

Microsoft espera anunciar en breve del desarrollo de la versión “Windows Technical Preview” de lo que será la versión del nuevo sistema operativo Windows 9. De este modo, desarrolladores y clientes profesionales podrán evaluar los cambios que la compañía está llevando a cabo en la nueva edición de Windows. Ya hemos podido ver algunos vídeos y pantallazos en los que se aprecian importantes novedades, como es el caso del nuevo menú de inicio, la característica de escritorios virtuales, y un centro de notificaciones.

 

Microsoft también pretende integrar el asistente Cortana en la versión de Windows 9, como ya hiciera con la última edición de su versión de Windows Phone para teléfonos móviles, aunque de momento solo se encuentra disponible en inglés. Los cambios en la interfaz de usuario podrían ser significativos. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información