BUSINESS TI | Noticias | 02 SEP 2013

Windows 8.1 avanza hacia su llegada al mercado el próximo 18 de octubre

La versión 8.1 del sistema operativo alcanza la versión final RTM (Release To Manufacturing), por lo que se da por concluido el desarrollo y las pruebas. Como ha explicado Microsoft en su blog de Windows, comienza oficialmente el envío del producto a los partners para la preparación de dispositivos de cara al lanzamiento.
Reyes Alonso

Una vez finalizado el desarrollo de Windows 8.1 y Windows RT 8.1, los fabricantes han comenzado a recibir la versión definitiva, que ve la luz solo 10 meses después del lanzamiento de Windows 8. Según ha expresado la multinacional en el blog de Windows, a diferencia de los plazos tradicionales para la disponibilidad de versiones RTM, Microsoft marca un hito al presentar en tiempo record un nuevo lanzamiento. La nueva estrategia de la compañía en cuanto a la presentación de novedades optimiza la experiencia del cliente, al mismo tiempo que agiliza la entrega del producto a los partners. De ese modo, se facilita la disponibilidad de una amplia gama de dispositivos durante el próximo otoño.

En el blog, Microsoft vuelve a asegurar que Windows 8.1 llegará el próximo 18 de octubre para los clientes y socios comerciales, los suscriptores de MSDN y Technet, así como para todos los consumidores. Todos los usuarios de Windows 8 podrán descargar Windows 8.1 gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.

En el mismo post, el equipo de Windows asegura que han trabajado con sus partners de hardware más estrechamente que nunca, con el objetivo de optimizar la experiencia completa de los usuarios, por lo que “en los próximos meses veremos bellos y potentes dispositivos, desde los tablets más pequeños a los notebooks más ligeros y versátiles 2 en 1, así como dispositivos diseñados el entorno empresarial”, afirma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información