BUSINESS TI | Noticias | 23 NOV 2012

Windows 8, estrella del TechDay de Microsoft

Tags: Actualidad
TechDay 2012 ha reunido a más de 700 profesionales de las tecnologías, en una de las ediciones que se recordarán por la cantidad de novedades presentadas. En especial, Windows 8 y Windows Phone 8, que han atraído la atención de técnicos y responsables de empresa de nuestro país.
PCWORLD PROFESIONAL

Los asistentes han podido además conocer los próximos dispositivos que prepara la compañía para los próximos meses y que representan un claro cambio de ciclo para Microsoft. Además, han asistido a la puesta de largo de programas como Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012, System Center 2012, Windows Azure, Internet Explorer 10 o Visual Studio 2012.

Así lo reconoció el director de DPE de Microsoft España, Gonzalo Díe, quien aseguró que “vamos a mostrar de primera mano la nueva era de innovación en la que se encuentra inmersa la compañía. Nos encontramos en el año con más lanzamientos en la historia de Microsoft y, por lo tanto, hemos de estar al lado de nuestra comunidad de desarrolladores”.

Precisamente, la jornada preparada para los desarrolladores fue la más amplia y específica al tratar desde las nuevas oportunidades que brinda IE10 y JavaScript para crear páginas web más ricas e interactivas, a la vez que soporta muchos otros navegadores y plataformas.

Windows 8 también contó con un protagonismo especial y Alejandro Campos Magencio, Microsoft Technical Evangelist de Windows 8 y Windows Phone, y Pablo Carballude González, Microsoft Technical Evangelist de Windows 8 y Windows Phone, despejaron las dudas en torno al nuevo sistema operativo en la ponencia “Windows 8, Windows Phone 8, y Windows Phone 7. ¿Son primos o hermanos?”. Para ello han mostrado de manera práctica cómo trabajar con todas estas plataformas incluso sobre Azure Mobile Services.

En cuanto a las ponencias destinadas a los profesionales de TI, Miguel Hernández, MVP de Virtualización y David Nudelman, MVP Windows Client IT-Pro, abrieron fuego con “Windows 8 – Despliegue y más”, donde ofrecieron las respuestas a cualquiera de las preguntas que tengan sobre este innovador sistema operativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información