BUSINESS TI | Noticias | 01 DIC 2011

Windows 8, a examen

En el número de diciembre de PC World podrás encontrar el extenso análisis al que hemos sometido a Windows 8 tanto en un ordenador como en un tablet y te contamos nuestras conclusiones sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, entre otros muchos temas interesantes.
PCWORLD PROFESIONAL

¿Merece la pena Windows 8 en un tablet? ¿Cómo se comporta en un ordenador? ¿Qué ventajas trae con respecto a Windows 7? ¿Es su interfaz táctil intuitiva? ¿Qué gestión hace de los recursos del sistema?

Son muchas las preguntas que nos planteamos ante un nuevo sistema operativo y a muchas de ellas damos respuesta en el número de diciembre de PC World, que podrás encontrar en tu quiosco de prensa habitual, en Zinio y en Orbyt, puesto que ponemos a Windows 8 a examen en diferentes tipos de sistemas.

Y, siguiendo con Windows, te desvelamos también cómo son los primeros Nokia con Windows Phone 7 y extraemos nuestras propias conclusiones sobre los nuevos smartphones de la compañía finlandesa.

Pero, además, podrás conocer también cuáles son las tecnologías que van a reinar el año que viene. Es decir, aquellos productos que vas a acabar comprándote en 2012 y te contamos 28 soluciones y servicios totalmente gratuitos que podrás descargarte de Internet para optimizar tu vida diaria sin perjudicar el rendimiento de tu ordenador.

Nuestro laboratorio, además, te ofrece interesantes análisis de producto, como una comparativa de los netbooks de nueva generación, la nueva plataforma Bulldozer de AMD, soluciones de seguridad de G Data, los terminales HTC Titan y Radar o el Samsung Easy Hub Solution 23", mucho más que un monitor.

Todo esto y mucho más en el número de diciembre de PC World.

pc world diciembre 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información