BUSINESS TI | Noticias | 23 ABR 2009

Windows 7 ya es Release Candidate

Según diversos informes, la compañía ya ha compilado con éxito la versión 7100 del sistema operativo, lo que supone alcanzar el estado Release Candidate, el último pase previo al producto final.
Daniel Comino

Tal y como anunciamos previamente en este mismo servicio de noticias, parece que los plazos de Windows 7 se van cumpliendo con bastante adelanto con respecto a lo inicialmente previsto por Microsoft.

Según aparece en diversos medios online, Microsoft ya habría concluido el desarrollo de la versión Release Candidate, cuyo número de compilación interna sería 7100. Según indican estas fuentes, esta versión se compiló con éxito el pasado martes y ya se ha enviado a los clientes que están inmersos en el programa TAP (Technical Adoption Program, o programa de adopción técnica). Estos clientes, por el mero hecho de formar parte del programa, reciben constantemente las últimas versiones del producto, con el fin de comprobar su consistencia y robustez, además de servir como primera línea de testeo en un entorno real ajeno a Microsoft.

De acuerdo con los planes de Microsoft, la versión Release Candidate es el último paso antes de alcanzar la versión RTM (Release To Manufacture), que dará paso a la versión definitiva que se comercializará con los equipos cuando se lance oficialmente el sistema.

Por lo tanto, de seguir cumpliéndose este calendario, el próximo paso, una vez obtenido el visto bueno de los clientes TAP, es enviar la versión al resto de betatesters, profesionales MVP de la compañía y clientes del servicio TechNet y MSDN (servicios de la compañía para clientes premium).

Windows 7: Primeras impresiones


Partiendo desde cero

 
La interfaz: un Windows más amable y educado

 
Abarrotamiento de iconos

 
Una nueva oportunidad para la seguridad

 
¿El toque táctil mágico?

 
Dispositivo y hardware

 
 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft


Facilitando el networking


Multimedia por todas partes

 
Aplicaciones en la nube y en el PC

 
7 Características muy prometedoras de Windows 7

 
7 grandes cuestiones sobre Windows 7 

Windows 7 al descubierto

 
¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información