BUSINESS TI | Noticias | 26 JUN 2012

WebCam en HD y gran angular de Genius

La WideCam F100 de Genius captura imágenes en gran angular de hasta 120º para facilitar videoconferencias o grandes fotos de familia con una interfaz USB 2.0.
PC World
La nueva webcam de Genius graba y captura imágenes y videos en HD y su objetivo gran angular de 120º permite captar grandes imágenes, de esta forma todos los que participen en una videoconferencia saldrán serán capturados sin problema por la cámara WideCam F100. Además, el micrófono de alta sensibilidad incorporado reduce la distorsión y permite que todos sean escuchados claramente.

Para los que usen la WideCam F100 en casa, subir vídeos y fotos a las redes sociales preferidas les resultará muy fácil. Los vídeos grabados en formato HD de 1080p y las fotos de 12 megapíxeles pueden ser enviados a YouTube, Flickr o Twitter con el programa Arcsoft Webcam Companion 4 que incluye. Este software permite grabar vídeos y realizar fotos de forma sencilla y también simplifica el proceso de perfeccionamiento de estos gracias a sus herramientas de edición.



Asimismo, la WideCam F100 puede ser montada fácilmente en monitores y pantallas de cualquier tamaño gracias a su clip universal. Además, el cable de extensión USB permite conectar la cámara web al ordenador estando a una distancia de hasta 3 metros. La base de la cámara rota 360 grados completos para un gran control y versatilidad tanto en casa como en la oficina. webcam

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información