BUSINESS TI | Noticias | 10 JUL 2014

WD rebajará el precio de sus appliances de backup Arkeia ofreciendo el software sin coste adicional

Western Digital anuncia el lanzamiento por tiempo limitado de una promoción exclusiva que permite a sus principales mayoristas (VARs) de todo el mundo ofrecer a sus clientes todas las licencias de software sin coste adicional, con la compra de un dispositivo para backup WD Arkeia.
WD Arkeia

WD ofrecerá a sus clientes su solución de copia de seguridad de red Arkeia con un precio hasta un 50 por ciento menor que el de su competencia -según la compañía-, a través de una promoción que aúna software, hardware y un año de mantenimiento.


Una vez que los usuarios se registren y validen su nueva caja, tendrán acceso a los siguientes programas, junto con el software de base: MS Exchange, MS SQL, Active Directory, SharePoint, VMware vStorage, MS Hyper-V, MySQL, PSQL, Groupwise, eDirectory, RSO, Encryption (Ilimitado), Replicación, Replicación Remota, Bare Metal Restore, Oracle, y SSO (RA5300/6300) que requiere la compra de tarjetas de canal de fibra.


La promoción estará disponible a partir del 29 de agosto 2014 para el continente americano y desde el 21 de septiembre próximo en la región de EMEA.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información