BUSINESS TI | Noticias | 07 SEP 2012

WD presenta una nueva gama de discos duros portátiles

Western Digital acaba de anunciar la nueva versión de sus populares discos duros portátiles My Passport tanto para PC como para Mac. La nueva línea My Passport Edge cuenta con 500 GB de capacidad y la interfaz USB 3.0, recientemente incluida en los MacBook Air y Pro presentados en junio de este año.
Pedro César Vidal

La nueva línea My Passport Edge cuenta con 500 GB de capacidad y la interfaz USB 3.0, recientemente incluida en los MacBook Air y Pro presentados en junio de este año. Y es que es para los equipos portátiles para lo que este disco está especialmente destinado ya que, gracias a su reducido tamaño, delgado y compacto, hace que sea muy fácil y cómo de transportar. Además, como suele ser habitual en discos de estas características, incluye opciones de seguridad que protegerán el contenido de nuestro disco de los accesos no autorizados.

WD presenta el disco duro portátil WD My Passport Edge USB 3.0El disco duro portátil My Passport Edge para Mac se complementa  con los equipos MacBook Air y MacBook Pro gracias a su exterior de aluminio y, también es compatible con la funcionalidad de copias de seguridad Time Machine de Apple.

El disco WD My Passport Edge está disponible, al menos de momento, con 500 GB de capacidad, cuenta con 3 años de garantía limitada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información