BUSINESS TI | Noticias | 15 OCT 2013

WD presenta nuevos servidores ultracompactos para almacenamiento en red

Tags: Hardware PYME
WD acaba de ampliar su familia de soluciones para la PYME con dos servidores ultracompactos para almacenamiento en red. Son los modelos Sentinel DS5100 y Sentinel DS6100 (Serie S), pensados para resolver las necesidades de almacenamiento y de servidor de empresas con un máximo de 25 usuarios.
WD servidor Sentinel para pyme
Reyes Alonso

Los dos equipos incluyen procesadores de alto rendimiento Intel Xeon y tienen preinstalado Windows Server 2012 R2 Essentials. También incluye discos duros de 3,5 pulgadas de la propia compañía, con el fin de ofrecer más seguridad así como dos discos de arranque dedicado, para aportar una mayor fiabilidad. Cuentan con 4 bahías que ofrecen una capacidad de hasta 16 TB de almacenamiento bruto y permiten a las PYME ejecutar aplicaciones de negocio en su plataforma de almacenamiento en red, por lo que una empresa de tamaño medio o pequeño puede resolver con una única solución sus necesidades de almacenamiento y servidor.
De fácil instalación y en cualquier lugar por su reducido tamaño, estos servidores son una solución completa y totalmente configurada con software de copia de seguridad automática y restauración para un máximo de 25 usuarios y 50 ordenadores, “todo a un precio muy asequible a partir de 2.560 dólares”, señala la firma en un comunicado.
Ambas soluciones están ya disponibles en todo el mundo. El modelo WD Sentinel DS5100 se puede configurar en capacidades de 4 y 8 TB, mientras que el WD Sentinel DS6100 está disponible en capacidades de 8, 12 o 16 TB.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información