BUSINESS TI | Noticias | 18 DIC 2012

WD lanza My Book Live Duo, disco con capacidad de hasta 8 TB

WD acaba de anunciar el lanzamiento de My Book Live Duo, un disco que se presenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB.
PC World

Según WD, “My Book Live Duo es un sistema de almacenamiento personal en la nube que combina los beneficios del almacenamiento compartido y el acceso remoto con copia de seguridad doblemente segura, así como una capacidad añadida gracias a su sistema de dos discos con tecnología RAID “.

Compatible tanto con Mac como con PC, My Book Live Duo “mantiene de forma continuada una segunda copia de todos los archivos en tiempo real a través del modo espejo, RAID 1. La mitad de la capacidad se usa para almacenar los datos de los usuarios, mientras que la otra mitad se reserva para una segunda copia”. Cabe señalar, que tal y como asegura la firma, la información está “totalmente a salvo” ya que se duplica en otro disco. 

Si continuamos con las características, My Book Live Duo se conecta a la red doméstica, de tal forma que los usuarios puedan crear un almacenamiento compartido. También es posible conectarse de forma remota desde cualquier ordenador a través de la web y con las aplicaciones móviles de WD para smartphones y tablets iOS y Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información