BUSINESS TI | Noticias | 18 JUN 2012

WD entra en el mercado de las redes domésticas inalámbricas

La familia de routers My Net de doble banda y con tecnología FasTrack prioriza el tráfico multimedia y acelera las reproducciones HD que se producen de manera simultánea.
PC World

Western Digital presenta su primera familia de redes inalámbricas para el hogar, diseñadas especialmente para acelerar la reproducción de películas y videojuegos online, a la vez que ofrece una experiencia de entretenimiento en alta definición.

Los nuevos routers incorporan la tecnología de FastTrack que detecta en tiempo real el tráfico de contenidos en la red doméstica y da prioridad a videojuegos, reproductores multimedia, Smart TV, tablets, smartphones, ordenadores y otros dispositivos Wi-Fi.

WD está centrado en acercar el entretenimiento online a los hogares y uniformizar las conexiones de los routers inalámbricos. Además, la tecnología de FasTrack prioriza de forma automática e inteligente servicios de Internet como YouTube, Xbox Live, Skype, Netflix, Hulu Plus o VUDU, para mejorar la calidad Full-HD en 1080p.

En cuanto al diseño que presentan los dispositivos, es fácil e intuitivo y permite una rápida configuración del router, así como su sincronización con otros dispositivos. Por otro lado, la interfaz de My Net Dashboard, permite a los usuarios personalizar, controlar o cambiar la configuración de la red, así como incorporar ajustes de control parental, seguridad en Internet, acceso a la red para invitados, nombre y contraseña de red, ajustes de impresora y escáner y asignación de unidades de almacenamiento, todo ello con un simple vistazo.

Asimismo, la familia WD My Net incluye cinco soluciones dirigidas a todo tipo de usuarios, desde el sofisticado My Net N900 Central (2TB y 1TB), pasando por My Net N900, My Net N750, y la opción más sencilla, el My Net N600

Aparte de obtener una experiencia de entretenimiento de primera calidad, los usuarios de My Net pueden centralizar el almacenamiento y hacer copias de seguridad de todos los ordenadores del hogar. También pueden crear una nube personal para sus contenidos digitales y acceder a ellos de forma remota en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información