BUSINESS TI | Noticias | 28 OCT 2009

VMware permite virtualizar Windows 7 en su plataforma Workstation

VMware ha incluido soporte para Windows 7 y ha ampliado la posibilidad de gestionar procesadores virtuales en Workstation 7, la nueva versión de su plataforma para ejecutar de manera simultánea varios sistemas operativos en un PC.
Arantxa Herranz

La nueva versión de Workstation soporta las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7. VMware Workstation 7 también trabaja con características incluidas en la interfaz de Windows 7, como Flip 3D y Aero Peek, para mostrar capturas de pantalla de las máquinas virtuales del usuario.

Instalando el nuevo sistema operativo de Microsoft en una máquina virtual es, según VMware, más sencillo que hacerlo en un PC físico. Además, para los usuarios de Windows 7 que quieran mantener XP, VMware asegura que las posibilidades que ofrece Workstation 7 son mejores que el Modo XP que incluye Windows 7. Otras nuevas características de esta nueva versión con gráficos 3D mejorados y un mejor soporte de la CPU.

Los usuarios también pueden crear máquinas virtuales con hasta cuatro procesadores virtuales o cuatro núcleos virtuales, y con hasta 32 GB de memoria por cada máquina virtuales.

En cuanto a los desarrolladores, Workstation 7 trabaja con SpringSource Tools Suite y Eclipse IDE para entornos C/C++.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información